-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

SOLARAY RED YEAST RICE CoQ-10 60CAPS

39,90

Solaray Red Yeast Rice con CoQ10 es un sumplemento alimentacio a base de Levadura de Arroz Rojo que ayuda a regular el nivel de colesterol en la sangre.

2 disponibles

- +

Descripción

La Levadura Roja de Arroz se refiere al Monascus purpureus, o también al arroz fermentado con la adición de la levadura. La Levadura Roja del Arroz contiene compuestos que inhiben una reacción enzimática necesaria para producir colesterol en el cuerpo, especialmente en el hígado. El hígado es considerado como el principal responsable en la producción de colesterol, aproximadamente un 75% del total. El hígado contiene grandes cantidades enzimas responsables de producción del colesterol  y la Levadura Roja del Arroz trabaja para inhibir su acción y por consiguiente disminuir la producción de colesterol. Hay muchos estudios
que confirman la capacidad de la Levadura Roja del Arroz de disminuir los porcentajes de colesterol de manera muy significativa. La Levadura Roja
del Arroz también contiene ácidos grasos insaturados que ayudan a reducir los lípidos o grasas en la sangre, también llamados triglicéridos.

Esta formula combina Levadura de Arroz Rojo con CoQ10 que ayuda a fortalecer y oxigenar el músculo del corazón y contribuye en los procesos metabólicos y la Niacina que  ayuda a incrementar el colesterol HDL (bueno) y mejorar el porcentaje total de colesterol.

Por 1 cápsula: Levadura roja del arroz (Monascus purpureus) 600 mg, Vitamina B3 (niacina) 50 mg, Coenzima Q10 30 mg, concentrado de arroz integral, antiaglomerante: sílice y estearato de magnesio.

Tomar 1 cápsula vegetal al día con un vaso de agua.