¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

SOLARAY VITAMIN K-2 30CAPS

17,90

La vitamina K2 ayuda a dirigir el calcio a las zonas del organismo que es necesario, incluyendo la matriz ósea, dando apoyo a una densidad ósea óptima y absorción del calcio.

2 disponibles

- +

Descripción

Vitamina K2, menaquinona-7, se obtiene de extracto de harina de garbanzo fermentado. La menaquinona-7 tiene una vida media mayor que otras formas de Vitamina K. Es esencial para la síntesis en el hígado de cuatro proteínas de la coagulación. Sin la vitamina K, el nivel de proteínas coaguladoras en la sangre se reduce y el tiempo de coagulación se prolonga.

La vitamina K también interviene en el bienestar óseo. Ha sido relacionada con los osteoblastos, las células que generan tejido óseo y es esencial para producir y activar la osteocalcina, proteína específica que favorece la fijación de calcio en los huesos. La Vitamina K2, además de estimular y aumentar la producción de osteocalcina, también inhibe los osteoclastos (células destructoras del hueso) y ayuda a mantener los huesos.

La Vitamina K es imprescindible para permitir que el flujo de calcio del torrente sanguíneo llegue a los huesos y a la médula ósea.