¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

SOLGAR OMEGA 3-6-9 60 CAPSULAS

39,90

Solgar® Omega 3-6-9 es una mezcla de alta calidad de omega 3, 6 y 9. Ácidos grasos que se obtienen de aceites de pescado, linaza y borraja. Estas grasas esenciales son necesarias para distintas funciones fisiológicas y deben formar parte de nuestra dieta porque el organismo no puede sintetizarlas por sí solo.

Agotado

Descripción

El omega 3 consta de EPA (ácido eicosapentanoico) y DHA (ácido docosahexanoico). Se encuentran habitualmente en el pescado azul como la sardina, la caballa y el salmón. También incluye ALA (ácido alfa-linolénico) que los peces convierten de forma natural en EPA y DHA, pero nuestro organismo solo puede convertir pequeñas cantidades.

El omega 6 consta de ácido linoleico y ácido gamma-linolénico, y se encuentran en distintos aceites y frutos secos.

El omega 9 se encuentra de forma natural en alimentos que contienen ácido oleico, como los frutos secos y el aceite de oliva.

La proporción entre estos ácidos grasos es muy importante, especialmente entre los omega 3 y los omega 6. Solgar® Omega 3-6-9, con su dosis de 3 cápsulas al día, aporta una proporción mayor de aceites omega-3, procedentes del pescado y de la linaza, que se complementan con los omega-6 de alta calidad de los aceites de borraja y de linaza, además de los omega-9 en forma de ácido oleico, que también se obtiene del aceite de linaza.

Modo de empleo:

Tomar 3 cápsulas al día con las comidas.

Ingredientes:

Por 3 cápsulas: Aceite de pescado (anchoa, caballa y sardinas), Aceite de semillas de Lino, Aceite de borraja (que aporta Ácidos grasos Omega-3: Ácido Alfa-Linolénico, Ácido Eicosapentaenoico (EPA), Ácido Docosahexaenoico (DHA), Ácidos grasos Omega-6, Ácido Linoleico, Ácido Gamma-Linolénico, Ácidos grasos Omega-9, Ácido Oleico. Cápsula blanda: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (aceite de semilla palma y aceite de coco); Antioxidante: Mezcla de tocoferoles.

-aceite de pescado: 1300 mg

-aceite de semillas de lino: 1300 mg

-aceite de borraja: 1300 mg