¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

Tienda

  /    /  ESTRÉS Y ANSIEDAD, INSOMNIO, INSOMNIO Y ESTRÉS, MEDICINA NATURAL  /  ABOCA SEDIVITAX GOTAS 30ML

ABOCA SEDIVITAX GOTAS 30ML

11,90

2 disponibles

- +

Descripción

Esta doble acción es importante porque el sueño fisiológico se obtiene cuando el organismo logra mantener un estado de tranquilidad equilibrado también durante el día, de manera que por la noche ya está preparado para el reposo nocturno.
De hecho, muchos factores relacionados con la actividad diaria colaboran en la generación de una situación de estrés que conduce al organismo a un estado de mayor vigilancia, que de noche puede poner en dificultad el inicio normal y el mantenimiento del sueño.
La acción de Sedivitax gotas se debe a la combinación sinérgica de extractos liofilizados de Valeriana, Melisa y Amapola de California y sobre todo al complejo patentado Passiflò2-LMF (Patente no 0787496), obtenido a partir de la combinación de dos fracciones de extractos con título elevado de flavonoides, que potencian las conocidas propiedades relajante y favorecedora del sueño de la Pasiflora.

Pasiflora (Passiflora incarnata) hojas extracto hidroalcohólico*, Pasiflora (Passiflora incarnata) hojas extracto liofilizado multifracción* (Passifló2-LMF), Valeriana (Valeriana officinalis) raíz extracto liofilizado*, Melisa (Melissa officinalis) hojas extracto liofilizado*, Amapola de California (Eschscholtzia californica) sumidades extracto liofilizado*, Naranjo dulce (Citrus aurantium var. dulcis) aceite esencial aroma natural, Lavanda (Lavandula angustifolia) aceite esencial aroma natural. *Ingrediente Biológico

Se recomienda tomar: • de 1,5 a 3 ml por la noche para facilitar el sueño y mejorar su calidad; • en caso de necesidad, de 0,5 a 1 ml por la mañana para aliviar las tensiones del día y favorecer la relajación. El producto debe diluirse en un poco de agua. Se recomienda comenzar el tratamiento con las dosis mínimas e irlas aumentando si es necesario, ya que la acción puede variar en función de la sensibilidad individual.