¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

ENRELAX 84 CAPSULAS

11,90

Cuando los momentos de estrés pasajero te lo ponen difícil es el momento en el que más te conviene relajarte. EnRelax Classic cumple con esa función y evita que tengas que acudir a una medicación farmacológica con potenciales efectos secundarios.

1 disponibles

Descripción

Se denomina “estrés pasajero” a aquel que se sufre de forma continuada y suele ser de baja intensidad. No se traduce en crisis, sino en una sensación constante de inquietud, preocupación o angustia. Puedes reducir esos síntomas con productos naturales.
EnRelax Classic está compuesto de tres extractos de plantas seleccionadas por sus capacidades relajantes: valeriana, pasiflora y espino blanco. Calman y tonifican el sistema nervioso, ayudándote a descansar y a encontrar esa resiliencia que necesitas en esos momentos.

Modo de empleo

Puedes tomar una o dos cápsulas con un poco de agua en cada toma hasta tres veces al día de manera espaciada y ajustando la dosis en función de tus necesidades concretas.

Formato y cantidad

Caja de 84 cápsulas con 300 miligramos de principios activos.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…

Por su composición a base de productos naturales, EnRelax Classic no interacciona con medicamentos como relajantes musculares, tranquilizantes o ansiolíticos. Eso sí, si tomas algún digitálico cardiotónico, el espino blanco está contraindicado.