-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

NATURES PLUS DYNO-MINS MAGNESIO 300 MG 90 COMPRIMIDOS

21,90

Natures Plus Dyno-Mins Magnesio es un complemento alimenticio de magnesio con una fórmula que favorece la biodisponibilidad

4 disponibles

- +

Descripción

Natures Plus Dyno-Mins Magnesio es un complemento alimenticio de magnesio con una fórmula que favorece la biodisponibilidad gracias a la presencia de hidrolizado de proteína de arroz, minerales traza y una mezcla especial de plantas muy apreciada en la medicina indo-Tibetana, que incluye pimienta negra, pimienta larga y jengibre.

Más de la mitad del magnesio del organismo se encuentra formando parte de la estructura ósea. Además, interviene en la correcta utilización de calcio en el organismo, ya que favorece su deposición en los huesos y su absorción, recomendándose mantener una proporción 2:1 en el aporte Calcio:Magnesio.

El magnesio es un importante mineral para el desarrollo de la musculatura y para los nervios que la controlan. Asegura una adecuada contracción y relajación de los músculos y mejora la resistencia y fuerza muscular. También contribuye a la regulación del ritmo cardíaco, a disminuir la presión sanguínea, al buen estado del sistema inmune y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Es necesario para una adecuada actividad de las vitaminas del grupo B, para el metabolismo de los ácidos grasos esenciales y la glucosa, para la síntesis de proteínas y de ADN y ARN y para la correcta obtención de energía a partir de los alimentos. El equilibrio del sistema nervioso también depende de unos niveles adecuados de magnesio, y es posible que participe en la defensa antiestrés del organismo.

Ingredientes por 1 comprimido: 300 mg de magnesio (óxido, fosfato, hidrolizado de proteína), 50 mg de mezcla de plantas especial absorción (Piper nigrum, Piper longum, Zingiber officinalis), 4 mg de mostaza parda en polvo (fuente de minerales traza: 1,2 mcg de cromo, 0,0064 mg de cobre, 0,0152 mg de hierro, 0,0064 mg de manganeso, 0,64 mcg de selenio, 0,068 mg de zinc). Excipientes: antiaglomerante (fosfato dicálcico), mezcla de fosfato dicálcico y proteína de arroz hidrolizada, óxido de magnesio, agente de carga (celulosa microcristalina), emulsionantes (ácido esteárico, estearato de magnesio), agente de recubrimiento (goma laca) y agente de carga (celulosa vegetal).

Tomar 1 comprimido al día con un vaso de agua.