¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

NATURES PLUS GARDEN B-COMPLEX 60 CAPS

34,90

ATURES PLUS GARDEN B-COMPLEX es complemento alimenticio de vitaminas del grupo B

Agotado

Descripción

NATURES PLUS GARDEN B-COMPLEX es complemento alimenticio de vitaminas del grupo B.

Funciones de cada una de las vitaminas del grupo B:

Vitamina B1 (Tiamina) ayuda a las células a convertir en energía los azúcares que obtenemos con la comida. Tiene un papel importante en la activación muscular, cardíaca y nerviosa.

Vitamina B2 (Riboflavina) está involucrada en muchas funciones, entre las que se encuentran la transformación de los alimentos en energía, ya que favorece la absorción de las proteínas, las grasas y los carbohidratos y la formación de los glóbulos rojos de la sangre.

VItamina B3 (Niacina) al igual que todas las vitaminas del grupo B, es importante para que nuestro organismo logre extraer energía de los alimentos. Además, ayuda al funcionamiento del aparato digestivo, la piel y los nervios. Tomar una dosis alta de niacina en la dieta también ayuda a mantener el colesterol bajo control. Dentro de las funciones de la niacina se incluyen la eliminación de sustancias químicas tóxicas del cuerpo y la participación en la producción de hormonas esteroideas sintetizadas por la glándula suprarrenal, como son las hormonas sexuales y las hormonas relacionadas con el estrés.

Vitamina B6 (piridoxina) es fundamental en la producción de los anticuerpos que ayudan a combatir las infecciones y en la formación de la hemoglobina, que transporta el oxígeno en los glóbulos rojos. También incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía. Eso es debido a que cuando hay necesidad de un mayor esfuerzo favorece la liberación de glucógeno que se encuentra almacenado en el hígado y en los músculos. También puede colaborar a perder peso ya que ayuda a que nuestro cuerpo consiga energía a partir de las grasas acumuladas.

VItamina B9 (acido folico). Su función principal es el crecimiento y mantenimiento de los tejidos, así como la producción de ADN. Por estas razones, es una de las vitaminas de mayor importancia durante el embarazo. Las embarazadas pueden requerir hasta 5 veces más cantidad de ácido fólico.

Vitamina B12( metilcobalamina) está implicada en el mantenimiento del sistema nervioso, en el uso de las proteínas por parte de nuestro organismo y en la formación de glóbulos rojos de la sangre.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente con las comidas.
Niños mayores de 12 años: Tomar 1 cápsula al día.

Ingredientes

Por 2 cápsulas:

Mezcla de alimentos Nature´s Plus:  300 mg

[Guayaba (Psidium guajava), Albahaca morada (Ocimum sanctum), Limón (Citrus limón exocarpo), Manzana (Malus domestica), Naranja (Citrus sinensis), Uva (Vitis labrusca), Arándano azul silvestre (Vaccinium angustifolium), Fresa (Fragaria spp.), Arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), Remolacha (Beta ulgaris), Mora (Rubus fruticosus), Grosellero negro (Ribes nigrum), Cereza (Prunus cerasus), Granada (Punica granatum), Frambuesa (Rubus idaeus), Zumo de Zanahoria (Daucus carota), Cápsico rojo (Capsicum annuum), Pepino (Cucumis sativus), Boniato (Ipomoea batatas), Brócoli (Brassica oleracea), Espinacas (Spinacea oleracea), Mango (Mangifera indica), Papaya (Carica papaya), Mirtilo (Vaccinium myrtillus), Canela (Cinnamomum burmanii), Kale (Brassica oleracea acephla).]

Mezcla de extractos* ricos en vitaminas del grupo B ………..260 mg
(Guayaba, Albahaca morada, Limón), proporcionando:

Niacina ……………………….10 mg
Ácido Pantoténico………….9 mg
Vitamina B6 …………………5 mg
Tiamina ………………………5 mg
Riboflavina ………………….4,5 mg
Folato ……………………….. 400 mcg
Biotina ……………………… 300 mcg
Vitamina B12 (metilcobalamina) …100 mcg

Otros ingredientes: Maltodextrina de arroz, Mezcla de alimentos propiedad Nature’s Plus, Mezcla de extractos ricos en vitaminas del grupo B (Guayaba, Albahaca morada, Limón), Material de la cápsula (pululano), Proteína de arroz, Almidón de patata, Biotina, Vitamina B9, Vitamina B12 (metilcobalamina).
(*)= De agricultura ecológica.

Advertencias

Apto para vganos. Sin gluten. No GMO.