Envío en 24-48h y ¡REGALOS EN TODAS TUS COMPRAS!

Tu carrito está vacío.

Subir

NATURES PLUS MEGA-STRESS 30 TABS

16,92 IVA incluído

Llega una edad en la que tienes que empezar a pensar en tu bienestar, y con las afecciones de próstata más que nunca. No renuncies a mantenerte en plena forma con el apoyo de Natures Plus Prostactin.

4 disponibles

- +

Descripción

A partir de los 50 años aproximadamente es muy común que la próstata comience a perder parte de sus funciones y a generar complicaciones tanto urinarias como sexuales. Los aminoácidos que te proporciona Natures Plus Proctactin combaten ese decaimiento.
Este complemento alimenticio parte de los principios activos que contienen el sabal (Serenoa repens) y el ciruelo africano (Pygeum africanum), de probada eficacia para combatir los
problemas leves de hiperplasia benigna de próstata (HPB). Además, está enriquecido con aminoácidos no esenciales.

Modo de empleo

Toma dos perlas después de la comida. Puedes hacerlo con un vaso de agua para facilitar la ingesta, o incluso extraer el contenido y mezclarlo con la comida, desechando la cápsula.

Formato y cantidad

Bote con 60 perlas de gel masticables.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…

La fórmula de Natures Plus Prostactin no contiene alérgenos declarables, y por eso resulta válida para cualquier hombre. Además, la cúrcuma, las semillas de calabaza y el licopeno, presentes en la fórmula, previenen el deterioro y las complicaciones prostáticas.