-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

NATURES PLUS SOFT NIGHT 30 COMPRIMIDOS

12,90

Natures Plus Soft Night es un complemento alimenticio concebido para ayudar al descanso reparador durante la noche y a la serenidad durante el día. Frasco de 30 comprimidos.

2 disponibles

- +

Descripción

Natures Plus Soft Night es un complemento alimenticio a base de L-triptofano y plantas concebido para ayudar al descanso reparador durante la noche y a la serenidad durante el día.

No produce somnolencia, por lo que es adecuado para el desempeño de todo tipo de actividades y en cualquier momento del día. En esta mezcla destacan los minerales calcio y magnesio, que influyen en el equilibrio del sistema nervioso central, el aminoácido L-Triptófano y extractos vegetales, como la raíz de valeriana.

El L-Triptófano es un aminoácido que se encuentra en alimentos con alto contenido en proteínas como la carne y los productos lácteos. A partir del triptófano en el organismo se produce el neurotransmisor serotonina, que regula funciones como el apetito y el sueño y mejora el estado de ánimo.

La raíz valeriana ha demostrado su utilidad en el tratamiento de alteraciones del sueño, tomada a lo largo del día y aumentando la dosis en la última toma. También es eficaz en problemas de estrés, agotamiento nervioso, irritabilidad, ansiedad, depresión, angustia e hipertensión de origen nervioso, sin afectar ni a la capacidad de atención ni a los reflejos del paciente.

Modo de empleo:

1 comprimido media hora antes de acostarse o durante el día cuando se necesite con agua o con una tisana.

Ingredientes:

Ingredientes por 1 comprimido: 240 mg de magnesio (óxido, fosfato), 200 mg de raíz de valeriana, 150 mg de L-Triptófano, 120 mg de calcio (citrato, carbonato, fosfato) y 50 mg de manzanilla.

Excipientes: agentes de carga (celulosa microcristalina, acido esteárico, celulosa vegetal), emulsionantes (estearato de magnesio, ácido esteárico), agente de recubrimiento (goma laca) y antiaglomerante (dióxido de silicio)

Advertencias:

Sin gluten. Apto para vegetarianos.