¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COMPLEMENTOS DIETÉTICOS, ESTRÉS Y ANSIEDAD, MIGRAÑAS, SISTEMA NEUROLÓGICO, VITAMINAS  /  SOLARAY 5-HTP CON ST. JOHN´S 30 CAPSULAS

SOLARAY 5-HTP CON ST. JOHN´S 30 CAPSULAS

29,95

Solaray 5-htp con hipérico es un complemento alimenticio adaptógeno que ayuda a mantener unos niveles adecuados de serotonina para aliviar la ansiedad y la irritabilidad.

3 disponibles (puede reservarse)

- +

Descripción

Solaray 5-HTP con Hierba de San Juan es un complemento alimenticio para trastornos del sistema nervioso que cursen con irritabilidad, ansiedad, mal humor… Por un lado, el 5-HTP, es un aminoácido capaz de introducirse en el cerebro y convertirse en serotonina aportando un efecto relajante. Además, regula el apetito, ayuda en el control de los ciclos del sueño y mejora el estado de ánimo. Por otro lado, la Hierba de San Juan o Hipérico, es una hierba que presenta un elevado contenido de Hipericina que, tradicionalmente, se ha usado para el tratamiento de trastornos neirologicos como la ansiedad, la irritabilidad o la migraña de origen nervioso.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día fuera de las comidas.

Composición:

1 comprimido contiene: 210 mg de Hipericum perforatum y 102 mg de extracto de Griffonia simplicifolia (100 mg de 5 HTP).

Excipientes: cápsula de celulosa vegetal, antiaglomerante: estearato de magnesio, envoltura entérica: triacetato de glicerol.

Advertencias:

No tome este medicamento si es alérgico a alguno de sus componentes. Si padece alguna enfermedad crónica, consulte con su médico.