-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

SOLARAY ADRENAL SUCCESS 60 CAPS

31,90

Solaray Adrenal Success es un potente complemento alimenticio para reducir el estrés ayudando a la relajación de forma rápida y reforzando las defensas del sistema inmunitario.

1 disponibles (puede reservarse)

- +

Descripción

Solaray Adrenal Success es un complemento alimenticio elaborado con plantas medicinales (rodiola, ashwagandha, eleuterococo, schisandra, avena y betonita) para reducir los síntomas del estrés. Contiene una mezcla de hongos (cordyceps, reishi, maitake y astrágalo) que ayudan en el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, contiene L-teanina y GABA para contribuir a la relajación. Este suplemento está indicado en casos de estrés intenso aportando serenidad y relax de forma rápida y efectiva y disminuyendo los niveles de cortisol para una mejor función del sistema inmunitario.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día con la comida o con un vaso de agua.

Composición:

1 comprimido contiene: 412 mg de mezcla de apoyo adrenal [raíz de rhodiola (Rhodiola rosea), extracto de raíz Ashwagandha (Withania somnífera), extracto de raíz de eleuterococo (Eleutherococcus senticosus), bayas de Schisandra (Schisandra sinensis), Avena (Avena sativa) y Betonica (Stachys officinalis).

Excipientes:  Cápsula de celulosa vegetal, maltodextrina, Extracto de arroz orgánico, antiaglomerante: Sílice.

Advertencias:

Apto para vegeterianos. Sin lactosa.