-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

SOLARAY L-THEANINE 200MG 45CAPS

35,90

La L-Teanina es un aminoácido que aumenta la dopamina y la serotonina y favorece la relajación.También indicado para combatir los estados de ansiedad.

1 disponibles

Descripción

La L-Teanina juega un papel muy beneficioso en relación con ciertos neurotransmisores responsables del estado de relajación, tranquilidad y el bienestar en general. Así, este aminoácido que tras su ingestión atraviesa la barrera hematoencefálica, aumenta la presencia de GABA (ácido gammaaminobutírico) en el cerebro.

El GABA tiene una acción sedante y tranquilizante y está relacionado con el control de la ansiedad. De esta forma nos hace dormir mejor, estar más tranquilos y relajados.

La L-Teanina tiene relación con otros neurotransmisores como  la dopamina y la serotonina. En el primer caso se ha observado que la administración de L-Teanina aumenta significativamente la presencia de dopamina que nos ayuda a estar de buen humor y mejorar nuestro estado de ánimo.

 

L-teanina 200mg, Hoja de té verde (Camellia sinensis) 100mg, cápsula de celulosa vegetal, agente de carga: celulosa, extracto de salvado de arroz.

Tomar 1 cápsula al día fuera de las comidas.