¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

SOLARAY MEGA MULTIMINERAL 120CAPS

19,90

Mega MultiMineral es un suplemento a base de 11 minerales esenciales de alta biodisponibilidad y Vitamina D. Formulado especialmente para mejorar la absorción de los minerales.

2 disponibles

- +

Descripción

Los minerales son esenciales en los procesos de nuestro organismo, entre ellos la formación de los huesos, el equilibrio hidroelectrolítico, la contracción muscular y la producción hormonal.

Mega Multi Mineral de Solaray es un complemento alimenticio que aporta minerales contribuyendo al buen funcionamiento del organismo, los músculos y el sistema nervioso. También contiene vitamina D2, para un mayor aprovechamiento del calcio.

Además, gracias a que se combina con una base de arroz, estos minerales vienen aminoquelados, lo que garantiza una mayor absorción, es decir, una alta disponibilidad.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.

Ingredientes:

Por 1 cápsula:  Calcio (100 mg), Yodo (56 μg), Magnesio (50 mg), Selenio (50 μg), Molibdeno (25 μg), Cromo (25 μg), Zinc (10 mg), Hierro (5 mg), Vitamina D2 (2.5 μg), Manganeso (2 mg), Boro (0.75 mg), Cobre (0.5 mg), Cápsula de celulosa vegetal, Estearato de magnesio, Hoja de diente de león, Espirulina, Centeno, Celulosa, Concentrado de arroz integral, Avena, Perejil, Cola de Caballo, Sílice.