-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

SOLARAY SUPER RHODIOLA 60CAPS

33,90

Solaray Super Rhodiola és un complemento natural con función adaptógena que ayuda a mejorar el rendimiento mental y físico frente a situaciones de estrés.

2 disponibles

- +

Descripción

La Rhodiola es originaria de la regiones montañosas de
Siberia, La raíz de la planta es utilizada como remedio para aumentar la resistencia del organismo al estrés físico y mental. Como complemento,
la Rhodiola ayuda a aumentar los niveles de energía, mejora el estrés y la ansiedad y aumenta la resistencia en deportistas.
La Rhodiola está considerada típicamente un adaptógeno (sustancias que mejoran de manera general y no específicala resistencia del organismo al estrés) y se considera que aporta energía al cuerpo y mente mejorando la resistencia a multitud de estrés al mismo nivel que el ginseng, eleuterococo
o la ashwagandha. Es antioxidante, anticarcinogénica, cardioprotectora y también ha demostrado efectos a nivel endocrino y reproductivo.
En estudios realizados en mujeres afectadas de amenorrea regulaba las menstruaciones en un 60% de las mujeres y mejoraba la fertilidad de forma significativa. En los hombres, mejoraba la función sexual en un 70% de los hombres con disfunción eréctil o de eyaculación precoz.

Se aconseja tomar Rhodiola a aquellas personas que sufren de disfunciones sexuales o simplemente desean mejorar la función sexual.

Rhodiola (Rhodiola rosea) (concentrado de raíz,500 mg) cápsula de celulosa vegetal, antiaglomerante: maltodextrina(de maíz no GMO), extracto de salvado de arroz, antiaglomerante: sílice.

Tomar 1 cápsula al día con las comidas.