-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 30/04/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

Descripción

El GABA o ácido gamma aminobutírico es un aminoácido que se forma a partir del glutamato en el encéfalo, donde es el neurotransmisor inhibidor más frecuente. También está presente en otras áreas del cerebro. Como neurotransmisor inhibitorio tiene un efecto tranquilizante sobre el sistema nervioso central. El estrés altera algunos neurotransmisores como el GABA y los receptores de serotonina, ambos indispensables como inhibidores que controlan estados emocionales. El GABA es esencial para el equilibrio general entre la excitación neuronal y la inhibición.

Está bien documentado que la deficiencia de GABA se asocia frecuentemente a diversos trastornos neurológicos como Corea de Huntington, Parkinson, Alzheimer así como en otras enfermedades y trastornos psiquiátricos tales como ansiedad, depresión, pánico y manías. Además de su efectividad anti-ansiedad actúa como inductor del sueño no somnífero, como un sedante natural.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula con un vaso de agua.

Ingredientes:

Por 1 cápsula: GABA (500 mg), Dióxido de Silicio, Celulosa microcristalina, Cápsula vegetal, Estearato magnésico vegetal, Fosfato cálcico dibásico.