-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

SOLARAY CALCIO MAGNESIO 90 CAPSULAS

18,00

Solaray calcio y magnesio es un complemento alimenticio para el apoyo imprescndible de la salud osteomuscular.

Agotado

Descripción

Solaray Calcium Magnesium es un suplemento de calcio y magnesio. El calcio es esencial en el organismo porque gran parte de él de destina a los dientes y huesos. El restante es necesario para la coagulación sanguínea, la transmisión de los impulsos nerviosos y el desarollo y la contracción muscular. Además, también participa en la regulación muscular y en la actividad de hormonas y enzimas. Si el organismo sufre un déficit de este mineral, el hueso se destruye para la obtención del mismo provocando descalcifcación, fragilidad y osteoporosis. La combinación de calcio con vitamina D ayuda a la correcta absorción del mismo.

Por otro lado, el magnesio es de gran importancia para el desarrollo muscular. Ayuda a la correcta contracción y relajación de los mismos y mejora la resistencia y la fuerza muscular. Este, además, interviene en la regulación del ritmo cardíaco, disminuye la presión sanguínea, reduce el cansancio y mejora el rendimiento del sistema inmunitario. También es necesario para la correcta actividad de las vitaminas del grupo B.

Modo de empleo:

Tomar de 1 cápsula al día con la comida.

Composición:

1 cápsula contiene: 166,6 mg de calcio (citrato de calcio), 83,3 mg de magnesio (citrato de magnesio) y 1,66 mcg de vitamina D (ergocalciferol) (D2).

Excipientes: Estearato de magnesio, Celulosa, Raíz de diente de león, Hoja de alfalfa, Hoja de Perejil, Hoja de Berro.

Advertencias:

Apto para vegeterianos.