¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

SOLARAY CORDYCEPS 500MG 60 CAPSULAS

29,90

Solaray Cordyceps es un complemento alimenticio que contrarresta la debilidad, impotencia y fatiga asociada a la edad. Además mejora las funciones cardiovasculares, hepáticas y renales.

2 disponibles

- +

Descripción

Solaray Cordyceps es un complemento alimenticio que contiene el hongo cordyceps, originario del Tíbet y que se ha utilizado históricamente para la debilidad, impotencia y fatiga asociadas a la edad. Además, se conoce su efecto en la mejora de la función cardiovascular, hepática y renal, actúa como inmunomodulador y aumenta la capacidad respiratoria. Este hongo contiene una gran cantidad de nucleósidos esenciales para la correcta función celular tales como: adenina, adenosina, uracilo, uridina, guanidina, guanosina, hipocantina, inosina, timina, timidina, y deoxiuridina. También contiene: proteínas, péptidos, todos los aminoácidos esenciales y poliaminas, derivados del azúcar, ácidos grasos, vitaminas y minerales.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápuslas al día con la comida.

Ingredientes:

1 cápsula contiene: 500 mg de cordyceps (biomasa micelial) (garantiza 50 mg de ácido corycepico) y 2,5 mg de cordyceps (extracto de biomasa micelial).

Excipientes:  Cápsula de celulosa vegetal.

Advertencias:

Apto para veganos. Sin lactosa.