¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

SOLARAY CORDYCEPS 500MG 60 CAPSULAS

29,90

Solaray Cordyceps es un complemento alimenticio que contrarresta la debilidad, impotencia y fatiga asociada a la edad. Además mejora las funciones cardiovasculares, hepáticas y renales.

2 disponibles

- +

Descripción

Solaray Cordyceps es un complemento alimenticio que contiene el hongo cordyceps, originario del Tíbet y que se ha utilizado históricamente para la debilidad, impotencia y fatiga asociadas a la edad. Además, se conoce su efecto en la mejora de la función cardiovascular, hepática y renal, actúa como inmunomodulador y aumenta la capacidad respiratoria. Este hongo contiene una gran cantidad de nucleósidos esenciales para la correcta función celular tales como: adenina, adenosina, uracilo, uridina, guanidina, guanosina, hipocantina, inosina, timina, timidina, y deoxiuridina. También contiene: proteínas, péptidos, todos los aminoácidos esenciales y poliaminas, derivados del azúcar, ácidos grasos, vitaminas y minerales.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápuslas al día con la comida.

Ingredientes:

1 cápsula contiene: 500 mg de cordyceps (biomasa micelial) (garantiza 50 mg de ácido corycepico) y 2,5 mg de cordyceps (extracto de biomasa micelial).

Excipientes:  Cápsula de celulosa vegetal.

Advertencias:

Apto para veganos. Sin lactosa.