-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

SOLGAR ESTER-C PLUS 1000MG 30 COMPRIMIDOS

23,95

Solgar® Ester C Plus Vitamina C 1000 mg Comprimidos es una fórmula muy concentrada que proporciona todos los beneficios para la salud de esta vitamina C mejorada y patentada en una cómoda toma de 1 comprimido al día.

3 disponibles

- +

Descripción

Solgar® Ester-C® Plus Vitamina C 1000 mg Comprimidos es una fórmula muy concentrada que proporciona todos los beneficios para la salud de esta vitamina C mejorada en una cómoda toma de dos comprimidos al día. Ofrece una forma menos irritante y más fácil de digerir de vitamina C de pH neutro y no ácida. Los metabolitos de Ester-C® Plus potencian la retención de la vitamina C en las células inmunitarias del organismo, reforzando mejor su sistema inmunitario. Ester-C® Plus de Solgar es una formulación exclusiva que además incluye bioflavonoides vegetales naturales que acompañan a la vitamina C en las frutas y las hortalizas.
Solgar® Ester-C® Plus Plus 1000 mg contribuye a:
• Normal funcionamiento del sistema inmunitario
• Síntesis normal de colágeno para el correcto funcionamiento de huesos, dientes y cartílagos
• Síntesis normal de colágeno para el correcto funcionamiento de la piel
• Protección de las células del estrés oxidativo
• Funcionamiento normal del sistema nervioso
• Reducir el cansancio y la fatiga
• Aumentar la absorción de hierro

Vitamina C (Ester-C®, L-Ascorbato cálcico) 1000mg, Bioflavonoides cítricos complex 200mg, Rutina 25mg, Extracto pulverizado de fruto de acerola (Malpighia glabra) (4:1) 25mg, Escaramujo (Rosa canina) en polvo 25mg. Agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, hidroxipropilcelulosa; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal; Goma de celulosa reticulada; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco). No contiene azúcares, sal ni almidón y es apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal.Sin gluten,sin lactosa.

Tomar 1 comprimido al día con un vaso de agua.