¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

SOLGAR FENOGRECO 520MG 100 CAPSULAS

22,90

Fenugreek Solgar contiene fenogreco con multitud de propiedades para la salud: mejora la libido y el deseo sexual, optimiza los niveles de testosterona y mejora la sensibilidad de sus receptores, ayuda a controlar los niveles de glucosa y lípidos en sangre, mejora la captación de los nutrientes como la glucosa y la creatina.

2 disponibles

- +

Descripción

El fenogreco o alholva se considera un excelente reconstituyente, ideal para enfermos y personas débiles, aporta vitalidad y es capaz de combatir multitud de problemas de salud.
Las semillas de fenogreco son una fuente de proteínas y es por esto que hoy en día muchos deportista la toman como fuente de energía y vitalidad para afrontar los ejercicios diarios.  Es rica en fitoestrógenos, nutritiva y mineralizante ayudando en épocas de crecimiento incluso para épocas de estrés.

Tiene propiedades anti-inflamatorias y es muy usada en casos de dolores de garganta o inflamaciones, aftas bucales, etc. Puede ayudar a equilibrar los niveles de testosterona en lo hombres y actúa además como un gran afrodisíaco natural.

Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día.

Ingredientes:

Semilla de Fenogreco en polvo 370mg, Extracto pulverizado (4:1) de semilla de Fenogreco (equivalente a Trigonella foenum-graecum) 150mh. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Advertencias:

Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos.