¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COMPLEMENTOS DIETÉTICOS, HUESOS Y ARTICULACIONES, NUTRICIÓN  /  AQUILEA ARTICULACIONES COLÁGENO + MAGNESIO 30 SOBRES

AQUILEA ARTICULACIONES COLÁGENO + MAGNESIO 30 SOBRES

29,90

1 disponibles

Descripción

Cada vez son más las personas que quieren cuidar sus articulaciones. Con el tiempo, las articulaciones se desgastan y pierden la movilidad, y el deporte y la actividad física pueden acelerar este proceso.

Aquilea Artinova Colágeno+Magnesio contiene Colágeno, Ácido hialurónico, Magnesio y Vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones.
El colágeno es una proteina que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones.
El ácido hialurónico, también presente en Aquilea Artinova Complex, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones.
La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones.
El Magnesio que aporta Aquilea Artinova Colágeno+Magnesio te aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Magnesio.

Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, maltodextrina (agente de carga), aroma de limón, ácido cítrico anhidro (acidulante), hialuronato sódico, sucralosa (edulcorante), L-ascorbato de sodio (vitamina C).

Tomar un sobre de 12,5 g al día, diluido en un vaso (200 ml) de agua, zumo, té, yogur...