¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

Tienda

  /    /  COMPLEMENTOS DIETÉTICOS, HUESOS Y ARTICULACIONES, NUTRICIÓN  /  AQUILEA ARTICULACIONES COLÁGENO+MAGNESIO 375 GR

AQUILEA ARTICULACIONES COLÁGENO+MAGNESIO 375 GR

21,95

4 disponibles

- +

Descripción

Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio gracias a su fórmula de colágeno con magnesio que ofrece múltiples beneficios para mantener en forma las articulaciones y los músculos Contiene: Colágeno, Ácido hialurónico, Magnesio y Vitamina C

  • El colágeno es una proteina que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones.
  • El ácido hialurónico, también presente en Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones.
  • La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones.
  • El Magnesio que aporta Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio te aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Magnesio

.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ingredientes por 12,5 g (dosis diaria): Colágeno hidrolizado 10 g ácido hialurónico 25 mg, ácido L-ascórbico (Vitamina C) 12mg (15% de la CDR*), Magnesio 375mg (100% de la CDR*), dextrosa (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante) . * CDR: Cantidad Diaria Recomendada

Tomar 1 cucharada de 12,5 g (un cacito) al día sin llenarlo hasta arriba del todo, diluido en un vaso (200 ml) de agua, zumo, yogur o cualquier otro alimento que desees, tanto frío como en caliente.