¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COMPLEMENTOS DIETÉTICOS, HUESOS Y ARTICULACIONES, NUTRICIÓN  /  AQUILEA ARTICULACIONES 30 CAPSULAS

AQUILEA ARTICULACIONES 30 CAPSULAS

19,95

Agotado

Descripción

La edad, el ejercicio físico intenso, la menopausia, el sobrepeso y las profesiones con movimientos repetitivos son algunas de las principales causas del desgaste y de las molestias articulares, pudiendo llegar a limitar la libertad de movimiento de nuestras articulaciones, lo que influye de manera directa en nuestro día a día.

Artinova contiene ingredientes que contribuyen a la flexibilidad y funcionalidad normal de las articulaciones. El Ácido hialurónico se encuentra en altas concentraciones en las articulaciones y contribuye a su normal funcionamiento. La Boswellia es un árbol originario de la India y cuya resina ha sido tradicionalmente utilizada por contribuir al confort de las articulaciones, y la Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago.

EXTRACTO SECO DE BOSWELLIA (BOSWELLIA SERRATA) 100MG , ÁCIDO HIALURÓNICO 25 MG, VITAMINA C 0 MG (50% CDR)*, MALTODEXTRINA, GELATINA (CÁPSULA), SALES MAGNÉSICAS DE ÁCIDOS GRASOS, DIÓXIDO DE SILICIO Y DIÓXIDO DE TITANIO. *CDR: CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA.

Tomar 1 cápsula al día junto al desayuno o la comida. Se recomienda seguir con la toma durante 6 meses. Si considera que necesita un mayor aporte: Tomar 1 cápsula cada 12 horas (2 cápsulas al día), junto a las comidas principales.