¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COMPLEMENTOS DIETÉTICOS, HUESOS Y ARTICULACIONES  /  BOSWELLIA 60 CAPSULAS VEGETALES SOLGAR

BOSWELLIA 60 CAPSULAS VEGETALES SOLGAR

35,90

Extracto herbario de alta calidad
Contribuye a la movilidad
Apto para veganos, vegetarianos y kosher
No contiene azúcares ni sal

1 disponibles

Descripción

Solgar® Boswellia Extracto de resina contiene boswellia (Boswellia serrata), también conocida como aceite de incienso y es una de las fórmulas de la gama de productos herbarios de Solgar®.

 

Los productos herbarios de Solgar® se seleccionan minuciosamente a partir de plantas que crecen silvestres o que se cultivan en granjas especiales para estos productos. Los productos herbarios más frescos y de mayor calidad se eligen basándose en una estricta serie de criterios como el origen geográfico de la materia prima, la autentificación de las especies y la calidad de la materia prima.

Las plantas han sido utilizadas desde tiempos remotos por sus diversas propiedades.

La resina de boswellia se extrae de los árboles. Este árbol procede de la India y se cree que el ácido que produce le proporciona diversas propiedades. Hay más de 20 especies diferentes de boswellia. Las que producen resina se transforman en aceites de diferentes calidades dependiendo de la época del año de recolección, de cómo se ha realizado la extracción y el procesamiento y de la pureza del aceite.

Solgar® Boswellia Extracto de resina procede de la Boswellia serrata, que contiene la mayor cantidad de ácidos boswellicos.

La boswellia contribuye a la movilidad y puede ayudar a mantener la resistencia de músculos, huesos y articulaciones.

Modo de empleo

1 / día

 

Ingredientes

Extracto estandarizado de resina de Boswellia pulverizado (65% de ácido boswéllico), Resina de Boswellia en polvo. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Antioxidante (mezcla pulverizada de beta-caroteno y ácido ascórbico); Agente de carga: maltodextrina.