¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  COMPLEMENTOS DIETÉTICOS, HUESOS Y ARTICULACIONES, NUTRICIÓN, VITAMINAS  /  ORTHOMOL OSTEO 30 SOBRES GRANULADO

ORTHOMOL OSTEO 30 SOBRES GRANULADO

49,90

Orthomol osteo es un complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de los huesos aportando micronutrientes que normalizan los niveles de calcio y colágeno.

3 disponibles

- +

Descripción

Orthomol osteo es un suplemento que combina vitaminas, minerales, oligoelementos y sustancias alcalinas para el correcto mantenimiento óseo. La selección de componentes en su fórmula facilitan la absorción de calcio manteniendo unos niveles óptimos en sangre. Además, el aporte de vitamina C contribuye a la formación de colágeno participando en la normal función de los huesos.

Modo de empleo:

1 sobre disuelto en 200 ml de agua durante o después de una comida.

Composición:

1 sobre contiene: 20 mcg de vitamina D, 200 mcg de vitamina K, 120 mg de vitamina C, 3 mg de vitamina B6, 400 mcg de ácido fólico, 10 mcg de vitamina B12, 600 mg de calcio, 9 mg de zinc, 1000 mcg de cobre, 2 mg de manganeso, 1 mg de fluoruro, 3240 mg de citrato de potasio (1170 mg de potasio y 1890 mg de citrato con un potencial alcalinizante de 30 mEq.

Excipientes: Dextrosa, ácido cítrico (acidificante), maltodextrina, aroma, ciclamato sódico (edulcorante), dióxido de silicio (antiaglomerante), sacarina sódica (edulcorante), sacarosa, goma arábiga (estabilizador) y almidón de maíz.

Advertencias:

En caso de intolerancia a la glucosa, tratamiento con anticoagulantes o disfunciones renales graves, consulte a su médico antes de tomar este complemento.

Sin gluten. Sin lactosa.