¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

Tienda

  /    /  COMPLEMENTOS DIETÉTICOS, HUESOS Y ARTICULACIONES, NUTRICIÓN  /  ORTHOMOL TENDO 30 RACIONES SOBRES GRANULADO

ORTHOMOL TENDO 30 RACIONES SOBRES GRANULADO

72,90

Orthomol tendo es un complemento alimenticio para mejorar la calidad del tejido conectivo aportando los nutrientes necesarios. Recomendable en casos de tendinitis.

Agotado

Descripción

Orthomol tendo es un suplemento que aporta los micronutrientes necesarios para mejorar la calidad del tejido conectivo y mas concretamente, de los tendones. Este complemento aporta vitaminas, minerales y oligoelementos junto con aminoazúcares y aminoácidos esenciales para el metabolismo y la síntesis de colágeno. Entre estos últimos se incluyen: el sulfato de condroitina, la glucosamina, el ácido hialurónico y el colágeno hidrolizado. Además contiene ácidos grasos omega-3 y enzimas (bromelaína y papaína). Esta fórumula agiliza las recuperaciones en caso de tendinitis gracias a su capacidad de mejorar la regeneración de los tendones.

Modo de empleo:

1 sobre disuelto en 200 ml de agua, 1 comprimido de enzimas y 2 cápsulas de omega-3 durante o después de una comida.

Composición:

1 sobre con 1 comprimido de enzimas y 2 cápsulas contienen: 375 mcg equivalentes de retinol de vitamina A, 15 mcg de vitamina D (equivalentes a 600 UI), 70 mg de vitamina E equivalentes a alfa-tocoferol, 530 mg de vitamina C, 4 mg de vitamina B1 (tiamina), 5 mg de vitamina B2 (riboflavina), 30 mg de niacina, 5 mg de vitamina B6, 400 mcg de ácido fólico, 9 mcg de vitamina B12, 150 mcg de biotina, 18 mg de ácido pantotenoico, 100 mg de magnesio, 5 de zinc, 1000 mcg de cobre, 2 mg de manganeso, 50 mcg de selenio, 50 mcg de molibdeno, 800 mg de sulfato de glucosamina, 300 mg de sulfato de condroitina, 50 mg de ácido hialurónico, 5 g de hidrolizado de colágeno, 50 mg de extracto de manzana, 25 mg de bioflavonoides cítricos, 4 mg de betacarotenos, 800 mcg de luteína, 200 mcg de licopeno, 200 mcg de astaxantina, 100 mg de bromelaína, 50 mg de papaína y 850 mg de ácidos grasos omega-3 (500 mg de EPA y 80 mg de DHA), 110 mg de L-carnitina y 15 mg de coenzima Q10.

Excipientes:

Dextrosa, maltodextrina, ácido cítrico (acidificante), gelatina, sacarosa, goma arábiga (estabilizador), fosfato cálcico (estabilizador), glicerol (humectante), celulosa microcristalina (espesante), almidón modificado, aroma, acesulfamo K (edulcorante), carboximetilcelulosa sódica (espesante), lecitinas de soja (emulgente), dióxido de titanio (colorante), hidroxipropilmetilcelulosa (agente de recubrimiento), etilcelulosa (agente de recubrimiento), talco (antiaglomerante), sales magnésicas de ácidos grasos (antiaglomerante), alginato sódico (estabilizador), óxidos de hierro (colorantes) y sucroésteres de ácidos grasos (emulgente).

Advertencias:

En caso de intolerancia a la glucosa o tratamiento con anticoagulantes, consulte a su médico antes de tomar este complemento.

Sin gluten. Sin lactosa. No apto durante el embarazo y la lactancia. No apto para niños.