¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

SOLARAY TOTAL CLEANSE ACIDO URICO 60CAPS

39,90

Fórmula a base de vitaminas, bioflavonides, enzimas y
plantas para ayudar a eliminar el exceso de ácido úrico.

3 disponibles

- +

Descripción

En la composición de Total Cleanse Uric Acid se combinan ingredientes naturales como la cereza (rica en antocianos), bromelina, quercetina (propiedades antioxidantes y antiinflamatorias), cúrcuma (antiinflamatorio natural), extracto de semilla de apio, perejil (diurético y depurativo), vitamina C y ácido fólico. Todos ellos son esenciales para lograr un efecto sinérgico.

La mayor parte del ácido úrico se disuelve en la sangre y es excretado a través del riñón en orina, sin embargo, en algunas ocasiones, el organismo produce una cantidad tan elevada que no puede eliminarlo de forma suficientemente rápida. Aunque pueden haber factores genéticos que predispongan al trastorno, la obesidad, un excesivo consumo de alcohol, algunos fármacos y enfermedades pueden causar unos elevados niveles de acido úrico en sangre. Cuando los riñones y el plasma sanguíneo están saturados, el ácido úrico puede precipitar en forma de cristales de urato monosódico muy parecidos a unas agujas que pueden
depositarse en las articulaciones, en tobillos, pies y dedos de los pies así como en las manos y dedos de las manos causando un dolor intenso.

Total Cleanse Uric Acid es una fórmula pensada para ayudar a mantener unos niveles saludables de ácido úrico y calmar la sintomatología cuando los niveles están altos.

Por 1 cápsula:  Ácido fólico (200 μg), Cerezas (200 mg), Quercetina (125 mg), Bromelaína (125 mg), Cúrcuma (100 mg), Curcumina (95 mg), Apio (50 mg), Vitamina C (50 mg), Phthalidos (42.5 mg).

Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua.