-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

SOLARAY LECITINA 100CAPS

15,90

Lecitina de Soja de Solaray es una fuente de fosfolípidos en alta concentración. Lecitina ha demostrado su eficacia en prevencion de enfermedades cardiovasculares y neurologicas.

2 disponibles

- +

Descripción

La lecitina está compuesta por fosfolípidos, principalmente fosfatidilcolina, fosfatidil etanolamina y fosfatidilinositol, combinadas con distintas cantidades de otras sustancias como triglicéridos, ácidos grasos y carbohidratos.

La colina procedente de la lecitina podría mejorar la función cerebral en personas con demencia o alteraciones neurológicas similares como la enfermedad de Alzheimer.

Estudios recientes sugieren que la suplementación de lecitina puede modificar el metabolismo del colesterol, disminuyendo la cantidad de colesterol LDL (llamado colesterol malo), aumentando la concentración del colesterol HDL (colesterol bueno) y disminuyendo los niveles sanguíneos de triglicéridos. Esto ayuda a prevenir que se deposite colesterol en las venas y arterias, evitando su obstrucción y reduciendo el riesgo de sufrir accidentes cardiovasculares. También ayuda a la metabolizar las grasas así disminuyendo la acumulación de la grasa en el hígado.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.

Ingredientes:

Lecitina  de Soja no GMO (sin aceite) 500 mg, Fósforo 15 mg, cápsula de gelatina, antiaglomerante: estearato de magnesio y óxido de magnesio.