Envío en 24-48h y ¡REGALOS EN TODAS TUS COMPRAS!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  CANDIDIASIS, MEDICINA NATURAL, MENOPAUSIA, SALUD DE LA MUJER  /  SOLARAY PEGASO CANDINORM OVULOS VAGINALES 10 OVULOS 2G

SOLARAY PEGASO CANDINORM OVULOS VAGINALES 10 OVULOS 2G

16,92 IVA incluído

Solaray Pegaso Candinorm es un producto sanitario en forma de óvulos vaginales que re-equilibra el tracto uro-genital en mujeres con micosis, candiciasis o infecciones, calmando el picor y el escozor.

4 disponibles

- +

Descripción

Solaray Candinorm es un producto sanitario que asocia sustancias de origen natural como el ácido láctico, el aloe vera concentrado, el aceite de árbol de té y las fibras prebióticas GOS para favorecer la acción reequilibrante de la microflora bacteriana vaginal recuperando el estado de bienestar del aparato genital femenino en casos de inflamación asociada a candidiasis y micosis. Este complemento de pH fisiológico de vía vaginal se disuelve sin residuos desagradables. El aloe vera actua como calmante e hidratante. El árbol de té como coadyuvante en la resolución de procesos inflamatorios uro-genitales bacterianosy micóticos que suelen ir asociados al picor, escozor y pérdidas. La fibra hidrosoluble GOS tiene actividad prebiótica y favorece el reestablecimiento de la microbiota vaginal.

1 cápsula contiene: 10 mg de Melaleuca alternifolia (Tea tree oil) 0,5%, 2 mg de Aloe vera gel, 60 mg de GOS (galactooligosacáridos) y 2.4 mg de Ácido Láctico 90%.

Introducir un óvulo al día via vaginal preferiblemente antes de acostarse durante un período de 10 días consecutivos. para el mantenimiento se recomienda hacer ciclos de al menos 5 días consecutivos.