-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

SOLARAY SEX UP 60CAPS

25,90

Solaray Sex Up es una fórmula para favorecer la libido a base de plantas utilizadas tradicionalmente como afrodisiacas (Catuaba y Muira Puama), combinadas con la Maca andina y Tribulus.La fórmula es apta para su uso en hombres y mujeres.

Agotado

Descripción

La Catuaba es el afrodisíaco más famoso l y tiene una larga historia de utilización, especialmente para favorecer la erección, la memoria y el sistema nervioso.

Muira Puama puede ser utilizado en casos de depresión por su efecto estimulante del sistema nervioso.
En mujeres se utiliza para aliviar las molestias asociadas a la menopausia, así como en caso de calambres durante la menstruación.
Tiene un suave efecto estimulante que da la sensación de bienestar , sin embargo, es más conocida por su efecto en caso de disfunción eréctil y en casos de impotencia.

Maca es una plata herbácea anual originaria de los Andes Centrales del Perú. Especialmente conocida como revitalizante, afrodisiaco y potenciador de la fertilidad.
Entre las acciones confirmadas en animales o en humanos, cabe mencionar el aumento de la fertilidad y la mejora de la actividad sexual.

El Tribulus terrestris se utiliza desde hace decenios para tratar los problemas sexuales tanto en hombres como en mujeres.
Su eficacia ha sido muy estudiada  para:
Estimular la espermatogénesis así como reforzar la calidad y movilidad de los espermatozoides.
Aumentar la líbido y la actividad sexual.
Aumentar los niveles de testosterona en el hombre y la mujer sin alterar
el equilibrio hormonal.
Normalizar la ovulación en la mujer.
Disminuir los síntomas relacionados con la menopausia.
Tribulus terrestris tiene además, una acción tonificante restaurando la
energía y ayudando a mejorar la fuerza y el rendimiento físico.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua.

Ingredientes:

Catuaba (Erythroxylum catuaba) (corteza) 500 mg, Muira puama (Ptychopetalum olacoides) 400 mg, Tribulus(Tribulus terrestris)(fruto) 225 mg, Maca (Lepidium meyenii) (extracto de raíz) 100 mg, antiaglomerante:celulosa, estarato de magnesio.