-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

SOLARAY SUPER OMEGA 3-7-9 120PERLAS

37,90

Pequeñas perlas que aportan de forma eficiente los acidos grasos esenciales, sin Omega 6. Con Vitamina D y Omega 7 (espino amarillo) para ayudar a mantener la hidratación de la piel y las mucosas.

2 disponibles

- +

Descripción

Super Omega 379 es una alternativa a los ya conocidos complementos de Omega 3. Los ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA ayudan a compensar, entre otras funciones, el exceso de Omega 6 en nuestras dietas. El Omega 7 ayuda a la piel, las mucosas y a fortalecer nuestros órganos internos. El Omega 9 es un apoyo al
sistema cardiovascular. Esta nueva mezcla de acidos grasos esta reforzada con Vitamina D3. Fórmula a base de aceite de oliva de primera presión de frió, aceite de espino amarillo y aceite de pescado destilado molecularmente. Aporte nutricional en casos de sequedad de piel, cabello y mucosas, como puede ser la mujer en la menopausia.

El aceite de espino amarillo contiene el ácido palmitoleico, un ácido graso presente de forma natural en la piel. La ingesta de cantidades adecuadas de espino amarillo proporciona este ácido graso que ayuda a la nutrición de la piel. Es un método muy útil para tratar enfermedades sistémicas de la piel como puede ser la dermatitis atópica.

Modo de empleo:

Tomar 2 perlas al día, preferentemente durante las comidas.

Ingredientes:

Por 1 perla: 500 mg de aceite de salmón (300 mg de ácidos grasos omega 3 con 90 mg de EPA y 60 mg de DHA), 100 mg de aceite del fruto de espino amarillo (25 mg de omega 7 y 21 mg de omega 9), 50 mg de aceite de oliva virgen extra (28 mg de omega 9), 12,5 mg de vitamina D3 (colecalciferol), gelatina, humectante: glicerina, agua de manantial, antioxidante: aceite de girasol.