-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  COMPLEMENTOS DIETÉTICOS, MEDICINA NATURAL, NUTRICIÓN, VITAMINAS  /  NATURES PLUS GARDEN HIERRO 18 MG 30 CAPS

NATURES PLUS GARDEN HIERRO 18 MG 30 CAPS

29,90

Natures Plus Garden Hierro es un complemento alimenticio a base de hierro de origen vegetal con ingredientes naturales que mejoran su asimilación.

Agotado

Descripción

Hierro procedente de extracto acuoso de las hojas del árbol del curry (Murraya koenigii), nativo de la India y cultivado sin pesticidas sintéticos ni fertilizantes artificiales.

Asociado a más de 20 ingredientes naturales como frutas, vegetales, hongos, algas y plantas para una sinergia garantizada.

El hierro Origen™ es de origen vegetal, y está acompañado de un amplio rango de cofactores, entre los cuales antioxidantes contenidos de forma natural en las hojas del árbol del curry.

El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina, al transporte de oxígeno en el organismo y normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con las comidas.

Ingredientes:

Por 1 cápsula: 500 mg de extracto de Murraya koenigii (18 mg hierro), 128 mg de Mezcla de alimentos propiedad Nature’s Plus (Proteína de arroz, Almidón de patata, Extracto de acerola, Extracto de brotes de brócoli, Cordiceps (micelios), Piña, Perejil, Zumo de remolacha, Zumo de zanahoria, Espirulina, Raíz de cúrcuma (Curcum longa), Shiitake micelios (Lentinula edodes), Puré de Clorela (Chlorella vulgaris), Maltodextrina de arroz, Semilla de lino (Linum usitatissimum), Mirtilo (Vaccinium myrtillus), Arándano azul (Vaccinium corymbosum), Brotes de col Kale (Brassica oleracea acephala), Maitake micelios (Grifola frondosa), Hojas de espinacas (Spinacea oleracea), Zumo de tomate (Licopersicom esculentum).