-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

ORTHOMOL SPORT 7 RACIONES VIALES BEBIBLES

19,90

Orthomol sport es un complemento alimenticio para deportistas para un mayor rendimiento físico, resistencia y recuperación. Apto para deporte profesional.

Agotado

Descripción

Orthomol sport es un suplemento para el deporte que mejora el rendimiento, la resistencia y la recuperación de los deportistas. Esta fórmula contiene micronutrientes como el calcio, el magnesio, las vitaminas del grupo B, L-carnitina, coenzima Q10 y omega-3 para mejorar el rendimiento físico. La combinación de este complemento está indicada para mantener una correcta función muscular y metabolismo del deportista. Además, Orthomol sport se incluye en la “Lista de Colonia” que garantiza su seguridad en deportistas profesionales puesto que sus componentes son testados para controlar la ausencia de prohormonas y nandrolona, altamente controladas en los controles anti-dopaje en las categorías profesionales.

Modo de empleo:

1 vial bebible junto con 1 comprimido multivitamínico y 1 cápsula de omega-3 durante o después de una comida.

Ingredientes principales:

1 vial bebible con 1 comprimido multivitamínico y 1 cápsula contiene: 750 mcg equivalentes de retinol de vitamina A, 15 mcg de vitamina D, 36 mg de vitamina E equivalentes a alfa-tocoferol, 60 mcg de vitamina K, 300 mg de vitamina C, 3 mg de vitamina B1 (tiamina), 3.6 mg de vitamina B2 (riboflavina), 35 mg de niacina, 5 mg de vitamina B6, 500 mcg de ácido fólico, 9 mcg de vitamina B12, 150 mcg de biotina, 18 mg de ácido pantotenoico, 200 mg de calcio, 150 mg de magnesio, 5 mg de hierro, 5 mg de zinc, 1000 mcg de cobre, 30 mcg de selenio, 30 mcg de cromo, 30 mcg de molibdeno, 100 mcg de yodo, 5 mg de bioflavonoides cítricos, 2 mg de betacarotenos, 800 mcg de luteína, 200 mcg de licopeno, 150 mg de ácidos grasos omega-3 (50 mg de EPA y 80 mg de DHA), 300 mg de L-carnitina y 15 mg de coenzima Q10.

Excipientes: Agua, estabilizador glicerol, fructosa, acidificante L-ácido láctico, gelatina, almidón modificado, sacarosa, almidón de maíz, agente de relleno celulosa microcristalina, maltodextrina, estabilizador goma arábiga, agente de relleno sorbitol,  conservante sorbato potásico, agente de recubrimiento hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerante talco, edulcorante ciclamato sódico, antiaglomerante sales de calcio de ácidos grasos alimentarios, agentes de recubrimiento hidroxipropilcelulosa, edulcorante acesulfamo K, antiaglomerante dióxido de silicio, aroma, agente de relleno lactitol y edulcorante sacarina sódica.

Advertencias:

En casos de disfunción tiroidea o intolerancia a la glucosa consulte a su médico antes de tomar este complemento.

Sin gluten. Sin lactosa.