¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

ABOCA BRONCOLSAN JARABE 200 G

10,90

Agotado

Descripción

El catarro nos ocasiones múltiples síntomas que, de no utilizar el remedio adecuado, no sabemos como paliar sus efectos. Si empleas un jarabe enriquecido con ingredientes naturales notarás como la tos, dolor y picor se reducen drásticamente.

Aboca Broncolsan jarabe es un eficaz remedio para combatir alteraciones en las vías respiratorias, permitiendo que respires con total normalidad. Ayuda a expulsar el exceso de mucosidad obstruido en las fosas nasales, aliviando la molesta sensación de congestión nasal.

Contiene una rica combinación de hierbas balsámicas, como llantén, eucalipto, mirra y menta, entre otros, que contribuyen a reducir el dolor y picor de garganta. Notarás una mejoría inmediata y con un confort duradero.

No superar la dosis aconsejada. Los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta equilibrada, y deben ser usados en el ámbito de un estilo de vida sano. El producto debe mantenerse fuera del alcance los niños pequeños. No tomar durante el embarazo.

Miel; Fructosa; Agua; Llantén hojas extracto seco liofilizado; Tomillo vulgar sumidades extracto seco liofilizado; correctores de acidez: ácido cítrico; Mirra resina extracto seco liofilizado; Eucalipto aceite esencial; Menta piperita aceite esencial; Pino mugo aceite esencial; Mirto aceite esencial; espesante: Gomma Xanthan.

Se aconseja tomar 3 cucharaditas de jarabe durante toda la jornada, puro o con un poco de agua.