¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

NATURES PLUS ACEROLA-C 250 MG 90 COMPRIMIDOS MASTICABLES

14,90

La Acerola-C masticable es un complemento alimenticio antioxidante con vitamina C y bioflavonoides que contribuye al bienestar cardiovascular y ayuda a las defensas.

1 disponibles

Descripción

La Acerola-C masticable es un complemento alimenticio que combina la vitamina C de los extractos de acerola con escaramujo y bioflavonoides que aumentan su biodisponibilidad. La vitamina C es uno de los suplementos más conocidos por su poder antioxidante. Esta vitamina está implicada en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario ya que es esencial para la actividad de los leucocitos y para una correcta respuesta inflamatoria. Su presencia en el organismo favorece la absorción de minerales como el zinc, manganeso y hierro. Además, esta vitamina favorece la recuperación muscular tras el ejercicio y ayuda a controlar los niveles de colesterol y azúcar en sangre. Contribuye en la eliminación de toxinas y es esencial para el correcto funcionamiento del sistema nervioso central en situaciones de estrés.

Cada comprimido masticable contiene: 250 mg de vitamina C (extracto de acerola de Malpighia glabra), 50 mg de bioflavonoides (limón), 2.5 mg de extracto de escaramujo (fruto de Rosa canina), 12.5 mg de concentrado de grosella negra, 12.5 mg de extracto cápsico (fruto de Capsicum annuum) y 2.5 mg de rutina (Sophona japonica). Excipientes: fructosa, aroma natural de frambuesa y acerola y endurecedor (estearato de magnesio). Sin gluten. Apta para vegetarianos.

1 comprimido masticable al día.