¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

Descripción

Fórmula de 1000 mg de vitamina C con escaramujo,de liberación sostenida. La vitamina C es un importante antioxidante. Protege de la oxidación a otras vitaminas, es de gran utilidad en la prevención de enfermedades degenerativas y para la recuperación muscular después del ejercicio físico. Contribuye a la eliminación de sustancias tóxicas y/o cancerígenas e interviene en la detoxificación pulmonar. Es de gran importancia para el funcionamiento y equilibrio del sistema nervioso, para la adaptación del organismo a situaciones de estrés, colabora en el mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre, mejora la utilización de la glucosa e interviene en la síntesis de Carnitina.

La vitamina C es necesaria para la actividad de los leucocitos, para una respuesta inflamatoria equilibrada y, junto con la vitamina A, tiene una acción protectora de las mucosas. El refuerzo inmunitario es mayor cuando se combinan vitamina C y zinc. También inhibe la liberación de histamina por parte de los glóbulos blancos, neutraliza los radicales libres producidos en la reacción alérgica, ayuda a la dilatación de los bronquios y mejora la sintomatología de las alergias. Presenta sinergia con el bioflavonoide quercitina en el efecto antihistamínico, mejorando la eficacia del tratamiento con el uso conjunto de los dos nutrientes. Ayuda a asimilar minerales como el zinc, el manganeso y es el nutriente que más favorece la absorción del hierro.

Sin gluten. Sin leche. Sin soja. Apto para vegetarianos.

1 comprimidos contiene: 1.000 mg de vitamina C (ácido L-ascórbico) y 100 mg de escaramujo (fruto de Rosa canina). Excipientes: agentes de carga (celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa), agente de recubrimiento (goma laca), emulsionantes (estearato de magnesio, ácido esteárico), antiaglomerante (dióxido de silicio) y algarroba en polvo (Ceratonia siliqua)

1 comprimidos al día preferiblemente con las comidas.