-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

SOLARAY CELL DEFENSE 60 COMPRIMIDOS + VIT C 30 COMPRIMIDOS

32,90

Solaray Cell Defense + Vitamin C es un pack ahorro que combina los efectos de reparación celular de cell defense con el apoyo al sistema imnunitario por parte de la vitamina C.

Agotado

Descripción

Solaray Cell Defense es un complemenyo alimenticio formulado con nutrientes y antioxidantes que favorece el bienestar celular aprovechando el efecto sinérgico entre los compuestos antioxidantes, hongos tradicionales, plantas de apoyo al sistema inmunitario e ingredientes que ayudan a la reparación muscular.

La vitamina C es necesaria para la actividad de los leucocitos, para una respuesta inflamatoria equilibrada y, junto con la vitamina A, tiene una acción protectora de las mucosas. El refuerzo inmunitario es mayor cuando se combinan vitamina C y zinc. También inhibe la liberación de histamina por parte de los glóbulos blancos, neutraliza los radicales libres producidos en la reacción alérgica, ayuda a la dilatación de los bronquios y mejora la sintomatología de las alergias. Presenta sinergia con el bioflavonoide quercitina en el efecto antihistamínico, mejorando la eficacia del tratamiento con el uso conjunto de los dos nutrientes. Ayuda a asimilar minerales como el zinc, el manganeso y es el nutriente que más favorece la absorción del hierro.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 comprimidos de Cell Defense y 1 comprimido al día de vitamina C.

Composición:

1 comprimido de Cell Defense contiene: 133,3 mg de vitamina C (ácido ascórbico), 33,3 mg de NAC (N-Actil cisteína), 25 mg de ácido pyroglutamico, 15 mg de raíz de astrágalo, 22,2 mg de vitamina E (d-alfa tocoferil succinato), 20 mg de extracto de raíz de ginseng coreano (1 mg ginsenosidos), 21,6 mg de própolis 2X, 16,6 mg de extracto de echinacea purpurea (0,6 mg polifenoles), 16,6 mg de sello de oro, 16,6 mg de agaricus blazei real, 16,6 mg de shiitake, 16,6 mg de reishi, 16,6 mg de maitake, 8,3 mg de concentrado ARN, 8,3 mg DMAE (bitartrato),  8,3 mg de ReseOX Romero (0,5 mg ácido carnosico), 8,3 mg de extracto de semilla de pomelo GP, 5 mg de coenzima Q10, 5 mg de zinc (citrato), 3,3 mg de pycnogenol (extracto de corteza de pino) (1 mg proantocianidinas), 3,3 mg de cruciferas (indol-3 carbinol), 3,3 mg de Actisorb Bse de biperina (extracto de pimienta negra, extracto de raíz de jengibre, extracto de hoja de romero, extracto de raíz de cúrcuma y extracto de cayena), 0,3 mg de cobre (glicinato), 0,3 mg de licopeno, 0,3 mg de luteina (extracto de flor de caléndula), 2 mg de vitamina A (100% betacaroteno), 266,6 mcg ácido fólico, 18,3 mcg de selenio (seleniometionina) y 0,5 mcg de vitamina B12 (metilcobalamina).

Excipientes: recubrimiento:celulosa, agente de carga:croscarmelosa sódica, maltodextrina, gelatina, sílice, antiaglomerante: ácido esteárico, estearato de magnesio, aceite vegetal y sucrosa.

———————————————————————————————-

1 comprimido de vitamina C contiene: 1000 mg de  Vitamina C (escaramujo, acerola y ácido ascórbico)

Excipientes: celulosa microcristalima, estearato de magnesio y ácido esteárico.

Advertencias:

Apto para vegeterianos.