-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

SOLARAY ECHINACEA GOLDENSEAL 500MG 100 CAPSULAS

24,90

Solaray Echinacea Goldensal es un complemento alimenticio que combina los efectos de la equinácea con el Sello de Oro para una mejor actuación del sistema inmune frente a virus y bacterias.

2 disponibles

- +

Descripción

Solaray Echinacea Goldenseal es un complemento alimenticio de apoyo para el sistema imunitario que combina los dos tipos de equinácea más usadas en terapéutica: la Echinacea purpurea y la Echinacea angustifolia. Esta planta destaca por su gran eficacia como estimulante del sistema inmunitario que puede ser empleada en todas las edades. Previene las infecciones por virus, las gripes y los resfriados y ayuda a reducir los síntomas y la duración de las infecciones ya presentes. También presenta moderados efectos antipiréticos y antiinflamatorios que pueden ser beneficiosos en procesos catarrales que cursen con fiebre y dolor. Además ayuda a la curación de heridas, úlceras y quemaduras. Esta fórmula combina la equinácea con el Sello de Oro que complementa su efecto sobre el sistema inmune y las defensas.

 

1 cápsula contiene: 250 mg de Sello de Oro (Hydrastis canadensis) y 250 mg de Equinácea (Echinacea purpurea y angustifolia) Excipientes: cápsula de celulosa vegetal, antiaglomerante: estearato de magnesio. Apto para veganos.

1 cápsula al día preferiblemente fuera de las comidas.