-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

SOLARAY GARLIC CARE 60 COMPRIMIDOS

16,90

Solaray Garlic Care es un complemento alimenticio a base de ajo con un potente efecto antibiótico de ayuda en las infecciones respiratorias y digestivas. Además baja los niveles de colesterol y es un buen protector cardiovascular.

2 disponibles

- +

Descripción

Solaray Garlic Care es un complemento alimenticio de ajo. El ajo es un vegetal con un potente efecto antimicrobiano eficaz contra bacterias, hongos y parásitos alimentarios. Su aceite esencial es un antimicrobiano potente en casos de tos y asma bronquial, se elimina por los pulmones siendo de gran ayuda en las infecciones respiratorias como las bronquitis, los resfriados o la gripe. Además, es capaz de prevenir la mayoría de infecciones digestivas equilibrando la flora bacteriana mediante la eliminación de los microorganismos patógenos. El ajo también presenta efectos beneficiosos para el sistema cardiovascular actuando como protector y preventivo de la aterosclerosis al disminuir la agregación plaquetaria y bajar los niveles de colesterol y lipidos, También logra una disminución en la hipertensión en tratamientos a largo plazo. Esta fórmula presenta el ajo deodorizado para eliminar el olor desagradable que se asocia a este vegetal y aportando una elevada cantidad de alicina.

1 comprimido contiene: 400 mg de bulbo de Allium sativum que aportan 4.8 mg (12000 mcg/g) de ARP: potencial de liberación de alicina. Excipientes: recubrimiento: celulosa, anti-aglomerante: sílice, ácido esteárico.

1 comprimido al día, preferiblemente con la comida.