¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

SOLARAY VITAMINA C 1000MG 30COMP

13,90

Fórmula con máxima concentración de la Vitamina C y acción prolongada.Presentación de 30 comprimidos.

11 disponibles

- +

Descripción

Solaray Vitamina C es un complemento alimentcio fuente de la Vitamina C procendente de escarmujo, aceróla y ácido ascórbico.

Los comprimidos son de acción prolongada: El 50% del producto se libera rápidamente en el estómago (primera etapa).La Vitamina C remanente es liberada de forma gradual en un periodo de tiempo superior a 12 horas (segunda etapa).

La Vitamina C es un potente antioxidante y un importante nutriente que apoya la síntesis de colágeno, el desarrollo del cartílago y los huesos, que refuerza el funcionamiento del sistema inmunológico y cardiovascular, además de potenciar la transmisión del impulso nervioso.
Puede ayudar en enfermedades crónicas caracterizadas por el daño oxidativo a las células del organismo.
El estrés, la polución, el tabaco, el alcohol y el ejercicio físico intenso son factores que aumentan el consumo de Vitamina C. El uso de fármacos como aspirina, barbitúricos, antibióticos y anticonceptivos orales también aumenta el consumo de Vitamina C. Por otra parte, los bioflavonoides potencian la actividad de la VitaminaC y si se toma con la Vitamina E y el selenio se protegen y potencian.

Vitamina C (escaramujo, acerola y ácido ascórbico),recubrimiento:celulosa microcristalina, antiaglomerante:estearato de magnesio y ácido esteárico.

Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua durante la comida.