¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  PLANTAS MEDICINALES, SISTEMA NEUROLÓGICO, VITAMINAS  /  NATURES PLUS EXPRESS RELAX 30 COMPRIMIDOS

NATURES PLUS EXPRESS RELAX 30 COMPRIMIDOS

19,90

Natures Plus Express Relax es un complemento alimenticio para aliviar los síntomas del estrés y la ansiedad aportando tranquilidad, calma y relajación de manera inmediata y duradera.

Agotado

Descripción

Natures Plus Express Relax es un suplemento formulado a base de extractos de plantas que favorecen la relajación. Este complemento alimenticio en forma de comprimidos bifásicos que se liberan en dos fases consigue combinar el efecto inmediato para serenar a la persona en el momento de máximo estrés con un efecto a largo plazo que evitará la reaparición de los síntomas de agitación y ansiedad hasta 12 horas después de su toma. En primer lugar, los ácido gamma-aminobutírico, ácido pantoténico y vitamina B6 equilibraran los niveles de GABA que al neutralizar los efectos excitantes del glutamato, aportaran tranquilidad. Por otro lado, los extractos de plantas como la pasiflora y el lúpulo con acción ansiolítica combinados con el eleuterococo ayudarán en alteraciones nerviosas asociadas a la menopausia, atenuaran las palpitaciones, reduciran la aparición de migrañas por estrés y mejoraran el cuadro de fatiga y debilidad asociado a estas alteraciones nerviosas.

Modo de empleo:

1 o 2 comprimidos al día, según necesidad.

Ingredientes:

1 comprimido contienen: 75 mg de extracto de Pasiflora (al 4% de isovitexina), 50 mg de ácido pantotenoico, 25 mg de ácido gamma-aminobutírico, 25 mg de extracto de Eleuterococo (al 0,8% de eleuterósidos), 25 mg de extracto de Manzanlla (al 1% de apigenina), 10 mg de extracto de Lúpulo (al 5,2% de principios amargos) y 5 mg de Vitamina B6 (P-5-fosfato).

Excipientes: agentes de carga (celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa vegetal) , citrato de magnesio al 16%, antiaglomerante (fosfato dicálcico), pantotenato de calcio, emulsionante (ácido esteárico y estearato de magnesio), agente de recubrimiento (goma laca) y antiaglomerante (dióxido de silicio).

Advertencias:

Sin gluten.