¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

SOLARAY CRAN ACTIN 60 CAPSULAS

24,90

Solaray CranActin es un complemento a base de arándano rojo para la prevención y tratamiento de infecciones de orina gracias a su efecto antibiótico y protector de la mucosa.

2 disponibles

- +

Descripción

Solaray CranActin es un complemento alimenticio de apoyo para e tracto urinario a base de arándano rojo. Este fruto ha demostrado gran eficacia en infecciones de orina tanto a nivel de tratamiento como de prevención. El arándano rojo acidifica la orina, favoreciendo la eliminación de microorganismos y reduciendo el riesgo de formación de cálculos o litiasis renal de fosfato cálcico. A nivel de prevención de infecciones urinarias o de tratamiento en fases iniciales se ha demostrado que el uso del arándano dificulta la adhesión de las bacterias en la mucosa y presenta actividad antibiótica capaz de prevenir o tratar infecciones es estadíos iniciales.

Además, el arándano rojo presenta actividad antioxidante y, en esta fórmula combinado con Vitamina C puede contribuir a la reducción del riesgo frente enfermedades degenerativas, cardiovasculares e incluso, cáncer.

1 cápsula contiene: 400 mg de arándano rojo (Vaccinum macrocarpum) (Extracto de bayas CranActin) y 30 mg de vitamina C (ácido ascórbico natural). Excipientes:  Cápsula de celulosa vegetal, antiaglomerante: maltodextrina, fosfato tricálcico, celulosa, óxido de magnesio, hidróxido de magnesio, extracto de salvado de arroz, concentrado de zumos vegetales y sílice.

Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.