-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

SOLARAY D-MANNOSE 60 CAPSULAS

30,90

Solaray D-Mannose es un complemento alimenticio que contiene D-Manosa y arándano rojo para el apoyo al sistema urinario. Alivia los síntomas de la infección de orina y previene frente a futuras infecciones.

4 disponibles

- +

Descripción

Solaray D-Mannose es un complemento alimenticio de apoyo para el tracto urinario. Este suplemento contiene la D-Manosa, un azúcar simple capaz de unirse a las fimbrias de E-Coli (la bacteria responsable del 90% de las infecciones del tracto urinario) impidiendo que la bacteria pueda adherirse a las paredes del tracto. La D-Mannosa se absorbe rápidamente en la parte superior del tracto gastrointestinal y en menos de 1 hora el 90% de la D-Manosa ingerida se encuentra en torrente sanguíneo. No tiene ningún efecto sobre el intestino ni sobre el metabolismo de la glucosa con lo cual puede ser usada por diabéticos con seguridad.

Esta fórmula además contiene Cran Actin, un suplemento de la marca con base de arándano rojo. Este fruto ha demostrado gran eficacia en infecciones de orina tanto a nivel de tratamiento como de prevención. El arándano rojo acidifica la orina, favoreciendo la eliminación de microorganismos y reduciendo el riesgo de formación de cálculos o litiasis renal de fosfato cálcico. A nivel de prevención de infecciones urinarias o de tratamiento en fases iniciales se ha demostrado que el uso del arándano dificulta la adhesión de las bacterias en la mucosa y presenta actividad antibiótica capaz de prevenir o tratar infecciones en estadíos iniciales.

Además, el arándano rojo presenta actividad antioxidante y, en esta fórmula combinado con Vitamina C puede contribuir a la reducción del riesgo frente enfermedades degenerativas, cardiovasculares e incluso, cáncer.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día por la noche.

Composición:

2 cápsulas contienen: 1.000 mg de D-Manosa, 400 mg de arádano rojo y 30 mg de vitamina C (ácido ascórbico), cápsula de celulosa vegetal, antiaglomerante: hidróxido de magnesio y sílice.

Advertencias:

Apto para veganos.