¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  NUTRICIÓN DEPORTIVA, PÉRDIDA DE PESO, TERCERA EDAD, VITAMINAS  /  NATURES PLUS SON FORMULA 120 TABS

NATURES PLUS SON FORMULA 120 TABS

59,90

NATURES PLUS SON FORMULA es un complemento alimenticio a base de aminoácidos esenciales que puede emplearse como un sustituto seguro y eficaz de las proteínas.

 

2 disponibles

- +

Descripción

NATURES PLUS SON FORMULA es un complemento alimenticio 100% natural, a base de MAP  (Master Amino Acid Pattern) el cual provee un patrón aminoacídico exclusivo. Su fórmula, desarrollada por el Dr. Luca Moretti con el apoyo del prestigioso instituto de investigación Internacional Research Center inc., de Estados Unidos, ofrece todos los aminoácido esenciales en  forma libre y cristalina, altamente purificados.

NATURES PLUS SON FORMULA proporciona el 99% N.N.U. (Utilización Neta de Nitrógeno), dejando sólo el 1% de residuos nitrogenados. Esta ventaja que sea un complemento especialmente indicado para deportistasindividuos con necesidades especiales de proteínas, tratamientos de control de peso, personas de edad avanzada, etc. Se ha demostrado en numerosos estudios clínicos que SON Formula maximiza la síntesis proteica corporal.

Cuenta además con la recomendación del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallès, donde ha sido un complemento de referencia para profesionales y deportistas de élite durante más de 10 años.

Los aminoácidos son las unidades básicas con las que se forman las proteínas, y que están presentes en casi todos los constituyentes del organismo humano, formando músculos y tejidos y dando estructura y actividad a las enzimas, hormonas, anticuerpos y componentes de la sangre. Los aminoácidos aportados al organismo a través de las proteínas de la dieta o como suplementos nutricionales serán utilizados para que el cuerpo forme sus propias proteínas, también como precursores de moléculas de gran importancia, como los neurotransmisores, y algunos pueden actuar por si mismos como reguladores de procesos corporales. Un adecuado aporte de aminoácidos a través de las proteínas de la dieta, o en forma de suplementos cuando la dieta sea difícil de equilibrar, contribuye, entre otros efectos, a un correcto crecimiento y un adecuado desarrollo muscular, la síntesis de neurotransmisores para la correcta actividad del cerebro y resto del sistema nervioso, la producción de las hormonas para el buen estado del sistema endocrino y el aprovechamiento óptimo de los minerales y vitaminas en el organismo.

Modo de empleo:

Como complemento alimenticio en niños, adultos y ancianos. Tomar 5 comprimidos al día con un poco de agua o según criterio profesional.

En la práctica deportiva tomar 5 comprimidos 30 minutos antes del ejercicio y 5 comprimidos justo después, o según criterio profesional. En deportes de alta intensidad, deportes de fuerza o atletas profesionales se podrá aumentar la dosis gradualmente a 10 comprimidos antes del esfuerzo y 10 comprimidos tras la competición muscular. Se recomienda no tomar más de 10 comprimidos en un período de 2h.

Ingredientes:

200 mg de L-Leucina.
160 mg de L-Valina.
150 mg de L-Isoleucina.
140 mg de L-Lisina.
130 mg de L-Fenilalanina.
110 mg L-Treonina.
70 mg de L-Metionina.
40 mg de L-Triptófano.

Advertencias

No apto para fenilcetonuricos.