¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

SOLARAY M.S.M Y GLUCOSAMINA 90CAPS

31,90

M.S.M con Glucosamina de Solaray ayuda a mejorar la lubricación, la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones.

2 disponibles

- +

Descripción

La glucosamina es un polisacárido esencial para la formación de las superficies articulares, tendones, ligamentos, líquido sinovial, piel, huesos, uñas, válvulas del corazón, vasos sanguíneos, secreciones mucosas del tracto digestivo, respiratorio y urinario.

Es importante tener en cuenta el aporte de glucosamina, ya que con la edad disminuye la capacidad del organismo para sintetizarla y, por tanto, se reduce la capacidad de regeneración de las articulaciones. Por otro lado, en situaciones de mayor desgaste articular, como la práctica frecuente de deporte, se ve aumentada la necesidad de esta molécula y puede ser necesario aportarla en forma de suplementos para evitar lesiones y desgaste. El sulfato de glucosamina aporta apoyo nutricional al tejido conjuntivo al mantener la fluidez del colágeno y una articulaciones saludables.

El MSM (metilsulfonilmetano) es una fuente natural de azufre, necesario para la formación de colágeno, el primer constituyente del cartílago y tejido conjuntivo. Se añade vitamina C a esta fórmula para mejorar la absorción.

MSM (metilsulfonilmetano) 1000mg, sulfato de glucosamina (como sulfato de glucosamina KCI) (marisco) 500mg, cápsula de celulosa vegetal, agente de carga: celulosa, vitamina C ( ácido ascórbico) 50mg, antiaglomerante: sílice y estearato de magnesio.

Tomar 2 cápsulas al día con las comidas.