-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

SOLARAY MEGA QUERCETIN 1200MG 60CAPS

33,90

Solaray Mega Quercetin es un complemento natural que posee acciones antihistaminica, antiiflamatoria e antioxidante.

1 disponibles

Descripción

La quercetina pertenece a un grupo de pigmentos solubles en agua llamados bioflavonoides. Posee capacidad para inhibir la actividad de la xantina oxidasa, la enzima encargada de sintetizar el ácido úrico a partir de purinas y por tanto esta indicada cómo ayuda al tratamiento y alivio de los síntomas de Gota.
La administración en combinación con bromelina favorecerá la absorción de la quercetina y, además, posee actividad antiinflamatoria que será de gran ayuda en los procesos inflamatorios relacionados con los depósitos de ácido úrico.

Solaray Mega Quercetin también  mejora los síntomas respiratorios y molestias oculares asociados al proceso alérgico e, incluso, puede aliviar la migraña alérgica por su acción antiinflamatoria.Numerosos estudios han puesto de manifiesto los beneficios de la quercetina en caso de alergia. Al actuar sobre la membrana de ciertas células inmunitarias, esta permite reducir la liberación de histamina. Esta actividad antihistamínica limita los síntomas de las alergias, como los estornudos, el resfriado, la picazón e incluso la urticaria.

Quercetin dihidrato 600 mg, Vitamina C (ácido ascórbico) 125 mg, Bromelaína 50mg, Concentrado bioflavonoides 20 mg, Concentrado de hesperidina 20 mg, Concentrado de rutina 20 mg, antiaglomerante: maltodextrina, estearato de magnesio y sílice.

Tomar 1-2 cápsulas al día con un vaso de agua.