Descripción
PROPIEDADES
Los fructooligosacáridos (prebióticos) intervienen en el mantenimiento de la flora intestinal. La maca favorece el rendimiento físico y mental, aportando energía y manteniendo la vitalidad del organismo. La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
INGREDIENTES
Jalea real, prebióticos, extracto seco de maca, vitamina C, vitamina B6.
Apto para: En caso de ser diabético, consultar a su médico, ya que contiene 4g. de azúcares.
La maca favorece el rendimiento físico y mental, aportando energía y manteniendo la vitalidad del organismo.
La jalea real es un producto viscoso de color blanco nacarado, y de sabor ácido ligeramente azucarado que las abejas obreras producen como alimento para la abeja reina. El resultado es que una abeja reina vive tres años, contra los 3 meses de vida de una abeja obrera. Además, la abeja reina es la única fértil y llega a poner hasta 150 huevos diarios.
La jalea real contiene un 14,5% de azúcares (glucosa, fructosa y sacarosa), un 4,5% de grasa -entre la que destaca el ácido graso 10-HDA 2%-, un 13% de proteínas, y un gran número de vitaminas: B1, B2, B 3, B 5, B 6, B 7, B 8, B 9, B12, inositol y C. También es rica en sustancias minerales y oligoelementos: calcio, cobre, hierro, fósforo, potasio, sílice y azufre.
Los fructooligosacáridos (FOS) son prebióticos un tipo de fibra hidrosoluble que favorece el mantenimiento de la flora intestinal al promover el crecimiento selectivo de bacterias intestinales como las bífidobacterias y los lactobacilos.
La Vitamina C o ácido ascórbico contribuye al adecuado funcionamiento del sistema inmunitario. También protege a las células frente al estrés oxidativo producido por los radicales libres. El cuerpo no fabrica la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos que contengan esta vitamina en la dieta diaria.
FUENTE: https://www.juanola.es/