¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

Tienda

  /    /  ANTIOXIDANTES, FIRMEZA, NUTRICOSMÉTICA  /  GOLD COLLAGEN PURE 10 FRASCOS X 50 ML

GOLD COLLAGEN PURE 10 FRASCOS X 50 ML

39,95

Gold Collagen Pure es un complemento líquido de belleza diseñado para mujeres que desean potenciar la belleza de su piel y luchar contra la aparición de los primeros signos de envejecimiento.

Agotado

SKU: 180254 Categorías: , ,

Descripción

GOLD COLLAGEN® PURE es un complemento líquido de belleza diseñado para mujeres que desean potenciar la belleza de su piel y luchar contra la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Ayuda a aumentar los niveles de colágeno natural, elastina e hidratación, que disminuyen con el paso del tiempo provocando la aparición de arrugas, sequedad y pérdida de firmeza.

Formulado con una combinación única de ingredientes activos, que incluye colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, aceite de borraja, vitaminas y minerales, GOLD COLLAGEN® PURE actúa aportando nutrición desde el interior para brindarle un aspecto más bello y más joven en el exterior.

Modo de uso

Para obtener mejores resultados, tomar una botella (50 ml) por día de GOLD COLLAGEN® PURE con el estómago vacío, para una mejor absorción. Agitar bien antes de usar y no superar la dosis diaria recomendada.

Ingredientes

Agua, Colágeno Hidrolizado, Regulador de la Acidez: Ácido Cítrico; Polisacárido de soja, Sustancias aromatizantes, Regulador de la Acidez: Ácido Málico; Antioxidante: Ácido Ascórbico (vitamina C), Ácido Hialurónico, Aceite de semilla de la borraja (Borago officinalis) (disolvente: Glicerol, emulgente: lecitina de soja), D-α-Tocoferol (vitamina E), Edulcorante: Sucralosa; N-Acetilglucosamina, Edulcorante: Glucósido de esteviol; Zinc, Clorhidrato de Piridoxina (vitamina B6), Extracto de Pimienta Negra (Piper Nigrum), Cobre, Biotina. Advertencia para alérgicos, contiene Colágeno Hidrolizado (de pescado) y soja.