-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  CAPILAR, COMPLEMENTOS DIETÉTICOS, FIRMEZA, MEDICINA NATURAL, NUTRICOSMÉTICA, VITAMINAS  /  NATURES PLUS ULTRA PIEL UÑAS CABELLOS 60 TABS

NATURES PLUS ULTRA PIEL UÑAS CABELLOS 60 TABS

21,90

Combinación de nutrientes, como el zinc y la biotina,indicados para el mantenimiento de las estructuras queconforman la piel, las uñas y el cabello, adecuada para hombre y mujer.

2 disponibles

- +

Descripción

Ultra Piel Uñas Cabello Plus es un complemento natural para favorecer la resistencia y vitalidad de la piel, uñas y cabello. Es rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y otras sustancias que favorecen el cuidado de estas estructuras desde el interior y favorecen la síntesis de colágeno y otras proteínas.

Los aminoácidos azufrados L-cisteína y L-metionina tienen un papel clave en la formación de la queratina del cabello, mientras que el MSM es una fuente de azufre orgánico de alta asimilación, que junto a la vitamina C y el zinc contribuyen a la síntesis de colágeno. El silicio, extraído de su fuente vegetal, la cola de caballo, está especialmente indicado para aumentar la fuerza y elasticidad del cabello y la firmeza de la piel.

Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos al día con un vaso de agua.

Ingredientes:

Por 2 comprimido: Metilsulfonilmetano (1000 mg), Biotina (200 mg), Vitamina C (120 mg), L-Tirosina (50 mg), L-lisina (50 mg), L-Prolina (50 mg), Silicio extraído de la cola de caballo (50 mg), Calcio (44 mg), Zinc (15 mg), L-Metionina (14 mg), Cobre (2 mg), Estearato de magnesio, Celulosa microcristalina, Ácido Esteárico.