-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  CAPILAR, COMPLEMENTOS DIETÉTICOS, FIRMEZA, MEDICINA NATURAL, NUTRICOSMÉTICA, VITAMINAS  /  SOLARAY COLLAGEN KERATIN 60 CAPSULAS

SOLARAY COLLAGEN KERATIN 60 CAPSULAS

43,90

Solaray Collagen Keratin es un complemento alimenticio que aporta nutrientes para un aspecto radiante de la piel, cabello y uñas aportando hidratación y elementos esenciales para su correcto desarrollo.

3 disponibles

- +

Descripción

Solaray Collagen Keratin es un complemento alimenticio que combina 3 tipos de colágeno, complementado con otras moléculas de gran importancia para el refuerzo articular y de la piel tales como el ácido hialurónico, la queratina, la vitamina C, el zinc y antioxidantes. El colágeno tipo I está más presente en hueso, cartílago y dermis y es el más importante desde el punto de vista estructural. El colágeno tipo II, lo podemos localizar en cartílago y humor vítreo mientras que el colágeno tipo III, se localiza principalmente en el músculo liso. Finalmente. los tipos IV y V se encuentran en las estructuras que separan los epitelios de los tejidos conjuntivos. Por otro lado, el ácido hialurónico aporta hidratación y elasticidad a la piel y, junto a la vitamina C su efecto es aún mayor porqué mejora la biodisponibilidad y el metabolismo. Finalmente, la queratina es una de las prote´nas fundamentales para la estructura de pelo, cabello, uñas y piel.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día con la comida.

Composición:

1 cápsula contiene: 250 mg de queratina (solubilizada), 127,5 mg de vitamina C (ácido ascórbico), 125 mg de colágeno marino (tipo I y II), 125 mg de colageno animal tipo I, 25 mg de ácido alfa lipoico, 22,5 mg de ácido hialurónico, 1,5 mg de citrato de zinc y 140 mcg de cobre.

Excipientes: cápsula de gelatina, antiaglomerante: estearato de magnesio, agente de carga:celulosa.

Advertencias:

Contiene pescado.