¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

FITOROID 50 CAPSULAS ABOCA

15,90

Aboca Neo Fitoroid cápsulas es un complemento de apoyo a la circulación venosa que ayuda a aliviar la pesadez de piernas, disminuye la hinchazón de las hemorroides y previene la reaparición de las mismas.

7 disponibles

- +

Descripción

  • Con Helydol
  • Con Rusco
  • para la funcionalidad de la circulación venosa

Neofitoroid cápsulas se caracteriza por la presencia de Helydol, un extracto liofilizado caracterizado en flavonoides y constituido por la fracción lipófila purificada de una selección específica de Helicriso, conocido por su acción antioxidante.

La fórmula está enriquecida con Rusco, que ejerce una acción específica en la funcionalidad de la circulación venosa y con Centella, útil para el bienestar de la microcirculación.

La línea NeoFitoroid incluye también NeoFitoroid bioPomada y Neofitoroid jabón en crema.

Rusco (Ruscus aculeatus), polvo de raíz; Gelatina; Centella (Centella asiatica), polvo de hojas; Centella (Centella asiatica), extracto liofilizado de hojas; Rusco (Ruscus aculeatus), extracto liofilizado de raíz; Helicriso (Helichrysum italicum), fracción hidrófila de extracto liofilizado de sumidades floridas; Helicriso (Helichrysum italicum), fracción lipófila de extracto liofilizado de sumidades floridas (Helydol).

Se aconseja la administración de 2 cápsulas 2 veces al día en la primera semana, continuando después con 1 cápsula 2 veces al día.